تلویزیون فیلیپس 75 اینچ 4K مدل 75PUS8807 2022

Especificaciones generales de Philips Televisor 4K de 75 pulgadas modelo 75PUS8807 2022  

  • Android sistema operativo Android
  • Resolución 2160*3840 píxeles
  • Tipo de pantalla LED
  • Frecuencia de actualización de 120 Hz
  • Potencia de salida 20 vatios
  • Procesador Pixel Precise Ultra HD
  • Calidad de imagen 4K
  • Año de construcción 2022
  •  Haga clic en el enlace del sitio principal
ادامه مطلبShow less
98,000,000 تومان (بدون مالیات)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

رنگ
گارانتی ضمانت نامه
مرجع:
PHILIPS TV 75PUS8807 2022
دوست داشتن0
اضافه به مقایسه0
افزودن به فهرست علاقه‌مندی‌ها
You may also like
توضیحات

Especificaciones generales de Philips Televisor 4K de 75 pulgadas modelo 75PUS8807 2022

Uno de los diseños más nuevos y modernos de la empresa Philips en 2022 es el modelo de TV 75PUS8807, también llamado inteligente en el mercado de acuerdo a las presentaciones que ha realizado la empresa Philips sobre este extraordinario producto. Philips es una de las empresas más actualizadas y nuevas que ha estado operando en el campo de la producción y presentación de televisión durante años, y si está familiarizado con esta marca, definitivamente sabe que Philips es una de las más famosas y marcas famosas que operan en este campo.

En esta ocasión, Philips se presentó con un nuevo producto en diferentes pulgadas, y que a pesar de las avanzadas tecnologías definidas para él, puede convertir tu hogar en el más actual. En este artículo, tenemos la intención de presentar el televisor Philips 4K PUS8807 en un tamaño de 75 pulgadas. Definitivamente pensará que este producto tiene una pantalla enorme que puede usar para lugares abiertos o para uso en hoteles. La exclusiva pantalla PUS8807 puede transformar su lugar en un estilo moderno de la mejor manera posible.

La presencia de calidad de imagen 4K es una de las características más singulares en la pantalla de este producto. La calidad de imagen 4K es una de las calidades de imagen más populares en los televisores, Philips ha utilizado la última calidad en el modelo de TV de 75 pulgadas 75PUS8807. Además de esta calidad de imagen, el tipo de pantalla es LED, el tipo de pantalla LED o en otras palabras la tecnología LED tiene luces muy pequeñas que se introducen como diodos emisores de luz.

Además, estas luces Koch o los diodos del reloj son capaces de ajustar cualquier rincón de la escena o contenido, lo que hace que aumente la calidad de la pantalla. La claridad en la televisión es de gran importancia, lo que se puede notar más al ver películas y otros contenidos interesantes.


¿Pero esta claridad se hace usando qué función?


La resolución es la cantidad de píxeles definidos para la pantalla del televisor que se colocan en las imágenes y el contenido que se reproduce. Este número de píxeles incluye puntos finamente definidos con los que está equipado el televisor Philips 4K de 75 pulgadas modelo 75PUS8807 de 3840x2160 píxeles. Este número definido de píxeles le permite tener la resolución completa de las escenas y también hace que se muestren incluso los detalles más pequeños.


La frecuencia de actualización de Jude en la televisión es una de las instalaciones únicas y necesarias. La frecuencia de actualización es una fuente de velocidad y potencia que puede aumentar la calidad de la velocidad en la TV con la misma potencia o Hertz que se define para ella. La frecuencia de actualización del televisor Philips 4K de 75 pulgadas modelo 75PUS8807 utiliza 120 Hz, lo que puede proporcionar al usuario una velocidad y un rendimiento sin precedentes. El panel de la pantalla del televisor de 75 pulgadas tiene IPS, este panel se considera uno de los tipos de paneles más exclusivos y, considerando la enorme pantalla de este producto, el tipo de panel utilizado es una de las maravillosas características de la pantalla.

Una de las características del panel IPS es su excelente ángulo de visión, que proporciona la mejor vista para el usuario en cualquier ángulo. El diseño del televisor Philips de 75 pulgadas tiene un marco y un cuerpo negro, y además, su cuerpo está diseñado con el menor grosor, esto ha hecho que la estructura general de este producto sea más atractiva, y también ocupa el menor espacio cuando instalado en la pared incluye La forma de la base diseñada de este producto tiene la forma de una cama plateada en el medio de la cama que, a pesar del diseño elegante creado en esta pieza, embellece el espacio deseado de la mejor manera.

La excelente calidad de sonido de este televisor se considera una de sus funciones más atractivas, ya que puede brindar un sonido completo y nivelado a Armaghan con las características ultra avanzadas definidas para él. El sistema operativo es una de las partes más importantes y prácticas de los televisores, pero a pesar de la gran variedad de sistemas operativos, definitivamente su desempeño es diferente. El sistema operativo definido en el televisor Philips de 75 pulgadas utiliza Android, este sistema operativo incluye una de las funciones más inteligentes, y su funcionamiento y acceso a otras funciones es tan fácil y conveniente que incluso los principiantes pueden usarlo. Ellos también pueden usarlo.

Una de las características y capacidades importantes de este sistema operativo es la presencia de accesos rápidos a los que puede acceder rápidamente a otras funciones utilizando la barra de herramientas. El procesador también es una de las partes principales diseñadas en la parte interior detrás del televisor, que está diseñado y producido como una pieza cuadrada y muy delgada. El procesador definido en este fantástico producto de la marca PHILIPS utiliza el tipo P5 Gen5, este tipo de procesador es una de las CPU más potentes que hayas conocido.

El procesador P5 Gen5 del televisor Philips 4K de 75 pulgadas modelo 75PUS8807 analiza los datos a una velocidad extremadamente alta y luego los muestra con una calidad excelente. En este párrafo, se familiarizó con los demás detalles de las especificaciones generales del televisor Philips 4K de 75 pulgadas modelo 75PUS8807 2022. Para obtener información más detallada sobre este tema, quédese con nosotros en la continuación de la introducción general.

El diseño único de la estructura general del televisor Philips 4K de 75 pulgadas modelo 75PUS8807

El cuerpo es la estructura principal del televisor , y una de las estructuras más sensibles del televisor es definitivamente su cuerpo y pantalla. La estructura diseñada y fabricada del televisor Philips 75 pulgadas 4K modelo 75PUS8807 tiene el perfil más atractivo ya que atrae todas las miradas a primera vista con la pantalla que cubre. La pantalla de este producto está diseñada como una pantalla plana con un tamaño de 75 pulgadas y el material utilizado en su cuerpo está hecho de plástico de alta calidad.

Si este tipo de cuerpo de TV Philips de 75 pulgadas tiene una gran solidez y resistencia. Si os fijáis en el lateral del televisor, han utilizado uno de los diseños más extraordinarios en este apartado, que a pesar del poco grosor utilizado en el televisor, ha hecho más bonita la estructura general del televisor, así como las aplicaciones. como ocupar el menor espacio y también proporciona el ángulo de visión más maravilloso desde todos los lados. La forma del televisor Philips 4K de 75 pulgadas modelo 75PUS8807 está diseñada como una base plateada de dos puntas.

A pesar de la pantalla de 75 pulgadas, esta estructura de las bases hace que el televisor aporte impactos físicos. Una de las características más extraordinarias de este televisor único es la existencia de dos métodos de instalación que puede instalar en cualquier modo según su gusto, el primer método es utilizando las bases integradas y el segundo método es utilizando los elementos incluidos. Disponible en el paquete y el manual, puede instalar su televisor en la pared.

Increíble calidad de imagen 4k en el televisor Philips 4K de 75 pulgadas modelo 75PUS8807

Philips mostró sus diseños invencibles en la calidad de imagen del televisor Philips PUS8807 de 75 pulgadas en 2022. La calidad de imagen 4k del modelo de TV 75PUS8807 es una de las calidades más extraordinarias de las pantallas que incluye este producto, además brinda al usuario la pantalla más extraordinaria al utilizar una pantalla tipo LED. El tipo de pantalla LED está equipado con pequeñas lámparas que causan

Muestra la calidad de imagen en una calidad alta y extraordinaria. Después del tipo de pantalla, el panel es una de las partes más sensibles del televisor, pero los paneles tienen una variedad alta, y el televisor Philips de 75 pulgadas usa el tipo de panel IPS. El panel IPS es una de las categorías de paneles más extraordinarias, ya que filtra todos los defectos de color de las imágenes y a pesar de la definición de la tecnología HDR, tiene innumerables variaciones de color, lo que ha provocado que las escenas tengan un alto color. variedad y calidad excelente y natural.

La resolución se define como claridad total en la pantalla, que también puede proporcionar claridad total de las escenas con la cantidad de píxeles que contiene, la resolución definida en el televisor Philips de 75 pulgadas 4K modelo 75PUS8807 incluye 3840x2160 píxeles. La frecuencia de actualización o la llamada renovación de imagen es capaz de actualizar escenas en cualquier momento, por esta razón, cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, mayor será la calidad de la imagen.

Este extraordinario producto que está frente a ustedes, queridos, tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, que es capaz de actualizar la escena y las imágenes a una frecuencia de 120 Hz y también multiplica la calidad. La tecnología HDR significa alto rango dinámico, si a pesar de esta tecnología HDR en el televisor Philips 4K de 75 pulgadas modelo 75PUS8807, que tiene un alto rango dinámico, puede reconocer la diferencia entre el recorte de luz más alto y el más bajo, entonces con la configuración en él Muestra una calidad de imagen fantástica. La presencia de la tecnología HDR en este producto también es compatible con los formatos Dolby Vision, HDR10, HDR10+, HLG.

Increíble calidad de sonido del televisor Philips 4K de 75 pulgadas modelo 75PUS8807

بلندگو های تعبیه شده در تلویزیون فیلیپس 75 اینچ 4K مدل 75PUS8807 یکی از خارق العاده ترین پخش صدا را به آرمغان می آورد چنانچه با وجود 2 عدد کانال صوتی و توان خروجی صدای 20 وات صدا را به صورت فراگیر و یک سطح در محیط پخش می کند. قطعا بخش توان خروجی صدا و بلندگو های تلویزیون از اهیمت بالایی برخودار هستند چنانچه با کارایی که تلویزیون توسط صفحه نمایش و کیفیت صدا ارائه می دهد این تو بخش از اهیمت حائز برخودار است. فیلیپس با طراحی تکنولوژی Dolby Atmos در بخش پنل تنظیمات و کیفیت صدا این امکان را فراهم کرده است تا صدا به صورت یک سینما خانگی در محیط پخش شود همچنین سبب می شود صدایی گسترده و فوق العاده عالی پخش شود.

پردازنده قدرتمند P5 Gen5 در تلویزیون فیلیپس 75 اینچ 4K مدل 75PUS8807

پردازنده ها منبع قدرت اصلی و تجزیه تحلیل ها در تلویزیون ها می باشند که با وجود آن تمامی داده هایی که توسط کاربر به پردازنده که بخش اصلی می باشد گیرا بوده سپس با برسی و تجزیه هایی که بر روی آن انجام می دهد نتیجه را بر روی صفحه نمایش تلویزیون ارائه می دهد که این نتیجه حال تمامی دستوراتی می شود که کاربر به عنوان داده به تلویزیون وارد کرده است. پردازنده ها با وجود طراحی بینظیر و سبکی که دارند در قصمت داخلی پشت تلویزیون تعبیه شده اند که به عنوان تراشه CPU که همان پردازشگر می باشد تعریف شده است.

تلویزیون فیلیپس 75 اینچ 4K مدل 75PUS8807 با بهره گرفته از پردازنده بینظیر P5 Gen5 یکی از شگفت انگیز ترین تراشه ها را به خود اختصاص داده است. این پردازنده منحصر به فرد مجهز به قدرت و انرژی فوق العاده عالی می باشد که همچنین قادر است تمامی داده ها را در کمترین ثانیه نمایش دهد اما نکته قابل توجه در این پردازنده این است که بلکه سرعت و عملکرد بالایی در تجزیه و تحلیل دارد نیز کیفیت صحنه ها را برسی و سپس لفزلیش می یابد.

سیستم عامل آندروید Android در تلویزیون فیلیپس 75 اینچ 4K مدل 75PUS8807

سیستم عامل آندروید طراحی شده در تلویزیون فیلیپس 75 اینچ 4K مدل 75PUS8807 یکی از بینظیر و خارق العاده ترین امکانات این محصول می باشد چنانچه این سیستم عامل دارای پیشرفته و بروز ترین امکانات می باشد. سیستم عامل آندروید Android یکی از رایج ترین سیستم عامل هایی است که بلکه اکثری از تلویزیون ها از آن بهره گرفته اند اعم سایر از گوشی ها از این قابلیت به ویژه نیز برخودار هستند. این سیستم عامل پیشرفته در تلویزیون مدل 75PUS8807 از بروز ترین امکانات بهره گرفته است که چنانچه دسترسی را نیز به تمامی این امکانات هوشمند نیز فراهم کرده است.


سایر امکانات هوشمند تلویزیون فیلیپس 75 اینچ 4K مدل 75PUS8807

یکی از این امکانات هوشمند تلویزیون فیلیپس 75 اینچ 4K مدل 75PUS8807 وجود فرمت های وای فای ( wi-fi ) و بلوتوث (Bluetooth) می باشد که توست سیستم عامل بینظیر پشتیبانی می شوند. این فرمت های خارق العاده می توانند اتصال را بین امانات هوشمند دیگر که در دسترس دارید به تلویزیون خود متصل کنید.

همچنین با وجود بلوتوث نیز می توانید به صورت اتصال بی سیم آهنگ پخش کنید. اما یکی از قابلیت های خارق العاده این محصول شاهکار وجود دستیار صوتی الکسا بوده که با وجود این تکنولوژی تعریف شده می توانید به صورت صوتی که به ریموت کنترل وارد می کنید سایر موارد را جستجو یا تغیراتی را بر روی تلویزیون اعمال کنید یکی از نکته قابل توجه این دستیار صوتی وجود استفاده از راه دور را نیز دارد. گیمینگ نیز از قابلیت ها ویژه در این تلویزیون می باشد چنانچه با صفحه نمایش 75 اینچی می تواند تجربه ترکار نشدنی را در اختیار گیمینگ ها قرار دهد.

کلام پایانی...

Philips 75 pulgadas 4K TV modelo 75PUS8807 es uno de los productos más obra maestra de 2022 de la compañía Phyllis, que sin embargo logró estar en el primer lugar en el suministro de tecnologías nuevas y actualizadas. Este producto único está equipado con una excelente calidad de imagen.

Porque esta no es una definición, pero al prestar atención y observar la calidad de la imagen y su pantalla única, prestará atención al diseño y la producción únicos de este televisor. Además, la presencia de una calidad de sonido amplia y completa le brinda al usuario la capacidad de sentir la presencia de escenas en el entorno, lo que también multiplica el placer de mirar.

Philips es una de las empresas famosas en el suministro y producción de televisores inteligentes, que hasta ahora ningún competidor ha podido alcanzar esta categoría. Si usted, como otras personas, está fascinado con este extraordinario producto, comuníquese con nuestros expertos a través del sitio principal del producto o WhatsApp.

ادامه مطلبShow less
جزئیات محصول
PHILIPS TV 75PUS8807 2022

مشخصات

مدل کامل
75PUS8807
سری
8807
سال ساخت
2022
کشور سازنده
لهستان
کشور مونتاژ کننده
لهستان
اندازه صفحه نمایش (اینج)
75 اینچ
نوع صفحه نمایش
LED
نوع پنل
IPS
کیفیت تصویر
4K
رزولوشن تصویر (پیکسل)
3840×2160 پیکسل
حداکثر رفریش ریت تصویر (هرتز)
120 هرتز
قابلیت HDR
دارد
توان خروجی صدا (وات)
20 وات
تعداد بلندگو
2
سیستم کاهش نویز صدا
دارد
نوع سیستم عامل
اندروید Android
تعداد ورودی HDMI
3
تعداد ورودی USB
2
بلوتوث (Bluetooth)
دارد
شبکه بی سیم (Wi-Fi)
دارد
پورت LAN
دارد
رنگ بدنه
مشکی
نوع پایه
دو پایه وسط تخت
قابلیت نصب روی دیوار
دارد
ریموت کنترل
دارد
شناسه کالا
75PUS8807
اشتراک گزاری هوشمند
دارد
توضیحات صفحه نمایش
صفحه نمایش تخت
موتور تصویر
Pixel Precise Ultra HD
قابلیت HDR10
دارد
قابلیت HLG
دارد
Dolby Vision
دارد
نظرات
بدون نظر

ویژگی های کلی تلویزیون

مدل کامل
75PUS8807
سری
8807
سال ساخت
2022
کشور سازنده
لهستان
کشور مونتاژ کننده
لهستان

ویژگی های صفحه نمایش تلویزیون

اندازه صفحه نمایش (اینج)
75 اینچ
نوع صفحه نمایش
LED
نوع پنل
IPS

ویژگی های تصویر تلویزیون

کیفیت تصویر
4K
رزولوشن تصویر (پیکسل)
3840×2160 پیکسل
حداکثر رفریش ریت تصویر (هرتز)
120 هرتز
قابلیت HDR

ویژگی های صدا تلویزیون

توان خروجی صدا (وات)
20 وات
تعداد بلندگو
2
سیستم کاهش نویز صدا

امکانات هوشمند تلویزیون

نوع سیستم عامل
اندروید Android

ویژگی های ارتباطی تلویزیون

تعداد ورودی HDMI
3
تعداد ورودی USB
2
بلوتوث (Bluetooth)
شبکه بی سیم (Wi-Fi)
پورت LAN

ویژگی های طراحی تلویزیون

رنگ بدنه
مشکی
نوع پایه
دو پایه وسط تخت
قابلیت نصب روی دیوار

لوازم جانبی تلویزیون

ریموت کنترل

سایر ویژگی‌ها

شناسه کالا
75PUS8807
اشتراک گزاری هوشمند
توضیحات صفحه نمایش
صفحه نمایش تخت
موتور تصویر
Pixel Precise Ultra HD
قابلیت HDR10
قابلیت HLG
Dolby Vision

فهرست

کد QR

تنظیمات

اشتراک گذاری

یک حساب کاربری رایگان برای ذخیره آیتم‌های محبوب ایجاد کنید.

ورود به سیستم

یک حساب کاربری رایگان برای استفاده از لیست علاقه مندی ها ایجاد کنید.

ورود به سیستم